Fiesta de día...

...corazón contento, dice una canción de los Visitantes. Este año, la empresa separó las fiestas por Dirección, y la nuestra eligió hacerla de día, en la quinta "El tata", por Del Viso (kilómetro 41.5 de la Panamericana).

Yo llegué a eso de las diez de la mañana, y luego de saludar me fui a la cancha de tenis, donde ya habían cuatro jugando. Esperé mi turno y arranqué jugando también dobles, yo en pareja con un muchacho que no conocía, pero que jugaba bien. Yo jugué horrrrrible, pero ganamos luego de un partido muuuy parejo: 8 a 6 en el tie-break.

/images/uff/530240251_cb6c428f23_o.jpg

Después del partidito estuve un rato charlando con la gente, hasta que arrancamos con la comida: a eso de las 12 empezaron a traer achuras: mollejas, riñoncitos, chorizos, chinchulines, y hasta pedacitos de cordero, y todo estaba espectacular.

Comimos un rato, y luego seguimos paseando un rato, charlando entre todos. Nos queríamos meter en la pileta, pero era justo la una de la tarde y no daba porque el sol estaba muy cruel.

/images/uff/530240307_fa40b3f353_o.jpg

Al rato nos llamaron para comer, y nos fuimos a sentar todos a un salón. Por supuesto, comimos asado, el que estuvo muy bueno, muy bueno. El único problema era que no había vino, :(. Comerse una costillita de cerdo con agua mineral no es lo mismo que con un tinto...

Hubieron sorteos: parlantitos para la PC, discos USB, reproductores de mp3, DVDs, y hasta dos viajes para dos persona cada uno. Pero nadie de mi mesa ganó nada, :(, no tuvimos suerte.

Luego del postre vino un mago, a divertirnos un rato. Estuvo muy piola. Más allá de los típicos juegos de carta, hizo una que estuvo buenísima. Llamó a cuatro personas, que pasaron adelante, y estuvieron jugando un rato con unas pelotitas rojas de gomaespuma. En un momento, se agarraron todos de la mano, y el mago dice "Bueno, el truco de las pelotitas no salió bien, pero fíjense que fue productivo, porque les saqué a todos los relojes". ¡El tipo les había afanado los relojes a todos y nadie se había dado cuenta, no sólo del público, ni siquiera ellos cuatro! Maestro.

Luego de comer, la idea era descansar un rato y meternos a la pileta, y a alguien se le ocurrió decir "Che, ¿por qué no entramos en calor antes, que el agua está fría?". Así que nos fuimos a jugar un fulbito. Como la cancha principal estaba ocupada, pusimos unas sillas a modo de arco, y estuvimos transpirando un rato corriendo atrás del balón.

Después de eso, cuando los que eran más viejos o más panzones se cansaron, sí nos metimos en la pileta, donde seguimos jugando y nadando un rato. Luego salimos, nos secamos un rato al sol, y nos cambiamos.

/images/uff/530240361_0eeb9a2f69_o.jpg

La tarde empezaba a decaer. Abrieron la mesa de dulces, y la gente se amontonó alrededor de ella. Entre tortas y café la gente se empezó a ir, el sol se ocultó, el vientito ayudaba para que el frío se hiciese notar, y me terminé yendo a mi casita.

En resumen, un día espectacular. Sol, deportes, asado, amigos. Groso.

Comentarios Imprimir

Reunión de PyAr

Enésima reunión de Python Argentina. No fuimos muchos, Monk, Lucio, Mariano, Martín y yo, en ese orden en la foto:

/images/uff/530240123_bb2755302d_o.jpg

La charla estuvo superinteresante. Comenzamos hablando de Python y computadoras en general, pero terminamos hablando de política, movidas sociales, estructuras democráticas, muy groso.

Y encima Lucio nos habló de un proyecto que puede ser disruptivo a la hora de cómo elegimos nuestros representantes en una sociedad democrática. Ojalá que le podamos poner las pilas y conseguir el apoyo para que salga, sería muy interesante.

El Hip Bar, como es costumbre, tenía la mitad de las cosas. Siempre falta algo. Por suerte nuestra inacabable amiga Dana nos bate siempre la justa y sabemos a qué atenernos.

/images/uff/530240199_8d1abdee53_o.jpg

Así y todo, no le pudimos sacar un descuento, y menos una ronda gratis de choripanes :s. ¡Ni pizza tenían! Tenemos ganas de cambiar de lugar, pero nunca encontramos uno mejor, así que siempre nos quedamos con malo conocido....

Nada, fue una noche muy interesante. Y felicitaciones a Lucio porque Movilogic ganó el premio al mejor producto de software nacional.

Comentarios Imprimir

Firefox 1.5

Un mes y medio después de superar los 100 millones de downloads (de su versión 1.0), Firefox hoy lanza una nueva versión, la 1.5, con todas las mejoras prometidas y más, :)

/images/uff/530143686_b4767d9576_o.png

Si quieren la versión para Windows, en castellano (latinoamericano), pueden bajarla directamente de acá. ¡Redescubran la web!

Comentarios Imprimir

Parranda y descanso

Ayer lunes me fuí a jugar al pool con Diegote, pero esta vez no fuimos al lugar de siempre, sino a otro lugar que yo había conocido en otra vida y quería mostrárselo. Le gustó, pero no le cambió su suerte... fue nuevamente 6 a 0: ya creo que es algo psicológico que le impide definir los partidos, ¡estuvo tres veces a punto de ganarme pero no pudo cerrar! Nada, ya lo hará.

Por otro lado, ya saben, afortunado en el juego....

/images/uff/530143560_f8c8ea1f97_o.jpg

Hoy trabajé nuevamente a la madrugada. Arrancar tan temprano tiene tres ventajas indiscutibles: rompe la rutina, se viaja de ida y vuelta al centro mucho más cómodo, y permite aprovechar la tarde...

Facu: Che, Marito, ¿cómo está el día? ¿está para un fernet a las 4 de la tarde? Marito: Seeeee, ¡como cañooooo!
/images/uff/530143612_5ddf915664_o.jpg

Con ese fernet brindé por Marito, a su salud, que se nos casa: ¡que sea muy feliz!

Comentarios Imprimir

Finde movido y no

Viernes

El viernes a la noche fuí a jugar al pool con mis primos Pablo e Iván, ¡hace mil años que no íbamos!. Fuimos al Silver, semitemprano porque yo al otro día laburaba y Pablo se iba a las picadas. Cada vez me gusta más ese lugar (y las chicas que atienden ahí :o).

/images/uff/530142876_3a09934f2d_o.jpg/images/uff/530239191_6dcd50885d_o.jpg

Arrancamos muuy parejos, luego de más de diez partidos (que fueron rápidos porque estábamos los tres afiladísimos), estábamos los tres empatados. Así que compramos tres fichas más, las cuales decidían...

Arranqué yo con Pablo, y le gané. Jugó Ivan con Pablo, y perdió. El tercero, era el definitivo, si ganaba y, me iba victorioso, si perdía, quedábamos empatados al cerrar la noche. Pero tuve una racha y un par de tiros increíbles, y no sólo le gané a Iván: ¡le hice pool! (y le sacamos una foto con las siete bolas que le quedaron, más la negra, para recordar el momento, presten atención a su cara, no lo podía creer, jajaja).

/images/uff/530239317_7d67073f5e_o.jpg

Sábado

Arrancó tempranito como todos los sábados, hasta que deje de dar clases (fue mi anteúltima). Luego de compras y a casita.

A la noche fue el cumpleaños de Dianita. Así que nos fuimos todos para Bella Vista, ¡qué manera de comer! (tomar no tanto: me fui con tres vasos de cerveza y dos daikiris a cargo del barman Christian).

/images/uff/530143380_d558cc541e_o.jpg

Por supuesto, como siempre, la estrella de la noche fue Jose (aunque Luca cada vez está más comunicativo y participativo). La vemos en la foto anterior con Diana soplando la velita, y en la próxima conmigo:

/images/uff/530143430_df696fd87b_o.jpg

Y en un momento se puso como loca, gritábamos juntos y le hacía cosquillas, se reía a carcajadas, :).

/images/uff/530239771_9ddf65e168_o.jpg

Domingo

Guardado. Aproveché para trabajar algo al aire libre con un laurel que le estaba complicando la vida a mi viejo, me fuí una escapada a lo de mi vieja, y después estuve un rato con Diana y Gustavo que vinieron a casa.

Y durante todo el día estuve laaaargo rato con la máquina: muchas configuraciones que le debía hace rato (¡hasta instalé los drivers propietarios de nVidia!), un rato de chat, estuve poniendo órden con unos mp3 que tenía desparramados por ahí, e incluso eché un rato de código en SiGeFi.

Tranqui, pero productivo.

Comentarios Imprimir