Finde movido y no

| Publicado: | Código fuente

Viernes

El viernes a la noche fuí a jugar al pool con mis primos Pablo e Iván, ¡hace mil años que no íbamos!. Fuimos al Silver, semitemprano porque yo al otro día laburaba y Pablo se iba a las picadas. Cada vez me gusta más ese lugar (y las chicas que atienden ahí :o).

/images/uff/530142876_3a09934f2d_o.jpg/images/uff/530239191_6dcd50885d_o.jpg

Arrancamos muuy parejos, luego de más de diez partidos (que fueron rápidos porque estábamos los tres afiladísimos), estábamos los tres empatados. Así que compramos tres fichas más, las cuales decidían...

Arranqué yo con Pablo, y le gané. Jugó Ivan con Pablo, y perdió. El tercero, era el definitivo, si ganaba y, me iba victorioso, si perdía, quedábamos empatados al cerrar la noche. Pero tuve una racha y un par de tiros increíbles, y no sólo le gané a Iván: ¡le hice pool! (y le sacamos una foto con las siete bolas que le quedaron, más la negra, para recordar el momento, presten atención a su cara, no lo podía creer, jajaja).

/images/uff/530239317_7d67073f5e_o.jpg

Sábado

Arrancó tempranito como todos los sábados, hasta que deje de dar clases (fue mi anteúltima). Luego de compras y a casita.

A la noche fue el cumpleaños de Dianita. Así que nos fuimos todos para Bella Vista, ¡qué manera de comer! (tomar no tanto: me fui con tres vasos de cerveza y dos daikiris a cargo del barman Christian).

/images/uff/530143380_d558cc541e_o.jpg

Por supuesto, como siempre, la estrella de la noche fue Jose (aunque Luca cada vez está más comunicativo y participativo). La vemos en la foto anterior con Diana soplando la velita, y en la próxima conmigo:

/images/uff/530143430_df696fd87b_o.jpg

Y en un momento se puso como loca, gritábamos juntos y le hacía cosquillas, se reía a carcajadas, :).

/images/uff/530239771_9ddf65e168_o.jpg

Domingo

Guardado. Aproveché para trabajar algo al aire libre con un laurel que le estaba complicando la vida a mi viejo, me fuí una escapada a lo de mi vieja, y después estuve un rato con Diana y Gustavo que vinieron a casa.

Y durante todo el día estuve laaaargo rato con la máquina: muchas configuraciones que le debía hace rato (¡hasta instalé los drivers propietarios de nVidia!), un rato de chat, estuve poniendo órden con unos mp3 que tenía desparramados por ahí, e incluso eché un rato de código en SiGeFi.

Tranqui, pero productivo.

Comentarios Imprimir