Flashes

Pool con Diego

El martes fui a jugar al pool con Diegote. ¡Finalmente se le dió! Me ganó dos partidos. Ok, como resultado general le gané 4 a 2, pero pudo romper la racha. Que loco, no es lo único de la semana que se rompió y jamás volverá a ser lo mismo, :s

Uno de los dos partidos que me ganó, encima, fue porque me vendí yo, ¡cuanto hace que no me vendía! Mucho mucho. El otro me lo ganó completito él, :)

Árboles

Enfrente del Palacio de Justicia. Nunca me había fijado, pero son inmensos, monumentales.

ÁrbolesY más Árboles

Despedida del año con i compagni

El jueves despedimos el año con los ex-compañeros del Master, éramos diez. Como es típico, en El Cuartito, ¡que buena que estaba la pizza a los cuatro quesos!

Realmente somos un grupo tan variado que uno nunca deja de divertirse. Y me encantó volver a ver a Ariana, Enrico, y Mateo (en orden en la foto).

Los cuatro fantásticos (?)

Cine

Vengo de ver, con Mariano, King Kong: +1

Comentarios Imprimir

Festival a beneficio

El Programa de Integración Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene el agrado de invitarlos al primer encuentro de elencos integrados trabajando para la comunidad.

Son grupos de teatro, danza, títeres, y magia, conformados por artistas con alguna discapacidad y convencionales, que se unen para trabajar para los demás.

El festival se llama "Nosotros también podemos ayudar", y se realiza en el Centro Cultural del Sur (Av. Caseros 1750), este sábado y domingo de 18 a 21hs.

El Festival será a beneficio del Hospital Pedro Elizalde (ex Casa Cuna). Los concurrentes accederán a la entrada donando pañales y/o juguetes que luego se entregarán a los niños internados en dicho hospital.

Comentarios Imprimir

I've got you...

Son dos conceptos, dos que tengo muy en mí.

El primero es sobre intentar ser un hacker. Podríamos decir que hace 20 años que tengo contacto con computadoras, y realmente me han formado, han marcado la forma que tengo de pensar. Estoy muy orgulloso de ser un Ingeniero, y podría decir que lo soy gracias a ellas. Parafraseando a mi primo Adrián, "pienso en cuadrado", y es por ellas. Y me encanta.

El segundo es sobre la Naturaleza. La tierra. La Tierra. Es parte de mí. El concepto de "Pacha mama" me encanta. Y creo que somos por Ella, a través de Ella, y gracias a Ella. Y soy consciente de que le debemos más de lo que le podremos dar, y así y todo la tratamos mal. Casi que podría decir que si tengo un Dios, es la Naturaleza.

Por eso es que decidí mezclar ambos conceptos en un dibujo, de forma simbólica. Y estoy orgulloso de llevar ese dibujo para siempre conmigo.

:D

Comentarios Imprimir

A full con Páez

Hoy vamos todo por todo con Fito, no sé por qué. El Universo está tan raro... pero bien. Muy bien.

Quiero salir, sí, quiero vivir Quiero dejar una suerte de señal Si un corazón triste pudo ver la luz Si hice más liviano el peso de tu cruz Nadie tiene a nadie Y yo te tengo aún Dentro de mi alma Siento que me amas Chau, hasta mañana A rodar mi vida

Y pasan los barbones, los snobs y los hincha pelotas Los tanques, las estrellas, las revistas y la Federal Y yo me río de todos en la cara son unos idiotas Un ángel me protege y me vigila en esta ciudad Yo siempre viví en la boca del diablo Naciendo, muriendo y resucitando El mundo está lleno de hijos de puta Y hoy especialmente está llena la ruta No voy a morir de amor El chico de la tapa

Flaco, ¿dónde estás? Estoy imaginándome otro lugar, estoy juntando información Estoy queriendo ser otro Mi necesidad se va modificando con las demás Así mi luna llega a vos Así yo llego a tu luna Suena un bandoneón, parece de otro tipo pero soy yo Que sigo caminando igual, silbando un tango oxidado Giros

Comentarios Imprimir

Finde

El viernes fui al cine con Mariano, vimos Creep: -1.

Laburamos un rato en SiGeFi, lo cual ya por sí solo es raro (hace mil años que no teníamos un encuentro de ese lado de la pantalla al respecto). Y la caminata al volver, del Village Recoleta hasta Estados Unidos al 970, se está volviendo un saludable hábito.

El sábado repetí cine, esta vez fui con Vivi y Caro.

Vivi y Caro

Vimos The merchant of Venice: +0. La idea era verla a las 22:15, entonces arreglamos encontrarnos a las nueve de la noche, sacar las entradas tranquilos, comer algo y ver la peli. Pero a las nueve, ya estaban todas las entradas vendidas, ¡más de una hora antes!

Después razonando, lo entendimos. Era el día de inauguración del Village Caballito, y las salas son más chicas, así que deberíamos haber llegado más temprano. Incluso, sacando entradas para la una de la mañana (que fue lo que hicimos), no estaban los mejores asientos (aunque tuvimos buenos).

El domingo tuve fiesta de día: el cumpleaños de Lisandro. Me encontré con Nelson, que hace años que no veía, y con la madre de Lis, que no la veía desde la última vez que fui a la casa de ellos, diez años más o menos.

Cumpleaños de Lisandro

La pasé super bien, conocí a Gabriela (la pareja de Lis), y a un par de amigos que nunca me había cruzado. Charlamos de mil cosas, desde fútbol, hasta de las retenciones a las exportaciones de carne. Se nota como la afinidad bien establecida hace que los amigos de tus amigos te caigan bien, :)

Y lo mejor es que a Lisandro se lo veía contento. Realmente es un tipazo, de esas personas que iluminan un poco la vida de todos. Yo cuando sea joven quiero ser como él, :D

Comentarios Imprimir