Paka paka y agua

Mi hijo, desde hace tres semanas, puede disfrutar Paka Paka en la tele.

Y no, no es que Cablevisión decidió incorporar la señal a su grilla (hijos de puta), no, sino que finalmente tengo Televisión Digital Terrestre.

Ya me había comprado una tele con sintonizador para la misma, pero hace casi un mes decidí terminar de instalar todo, compré cable, conectores, la antena, y prepraré la entrada de la casa para pasar el cable... y esperé a ver quién me podía ayudar. Un finde vinieron Di y Gus a casa, y aprovechando que Gus es flaquito (un gustavo son dos tercios de facundo) se subió él a instalar la antena.

Gustavo instalando la antena

¿El resultado? Espectacular, la TV digital está buena, y que Felu pueda disfrutar Paka paka, mejor.

Claro, a veces nos vamos a pasar el día a casa de amigos, y el hijo decide hacer otras cosas, como jugar toda la tarde alrededor de la pileta, con un alto riesgo de caerse.

Obviamente, se terminó cayendo, y de cabeza. Yo reaccioné tan rápido que me tiré al agua y lo agarré cuando él todavía estaba boca abajo dentro del agua. Lo saqué, se lo dí a la gente que estaba afuera, lo abrazaron, lo secaron, etc. (todo bien, ni siquiera se asustó).

Eso sí, reaccioné rápido para sacar a Felu del agua, pero no para sacar mi teléfono del bolsillo... cuando salí yo del agua le dí el fono a Diegote para que le saque la batería. Al final del día me lo llevé a casa, lo desarmé completamente, y lo metí en un bol con arroz.

Fono despanzurrado

Un día y medio después, lo armé, ¡y anduvo! Al principio tenía como unas manchas de humedad en la pantalla, pero al pasar el tiempo (y fuertemente condicionadas por la temperatura interna del aparato) esas manchas se fueron yendo.

Comentarios Imprimir

Fallando 2011

El sábado y domingo pasado se realizó el Cuarto Festival de Cultura Libre y Copyleft: Fábrica de Fallas, organizado por La Tribu.

Fue una fiesta.

El sábado estuvo más tranquilo, con charlas, talleres, y algunos stands adentro del edificio, como en los otros años. Buena afluencia de gente, todo bien.

El domingo, en cambio, fue en la calle. Lambaré cortada entre esquina y esquina, los stands directamente en la calle, banderas colgando entre los árboles, luces y guirnaldas. Un escenario inigualable para recibir a la inmensa cantidad de gente que pasó por ahí.

Banderas

Realmente fue un festival de cultura libre. Desde un lenguaje de programación hasta intercambio libre de ropa. Desde cómo fabricar antenas hasta un taller de arte urbano, graffitti, stencil. Y muchas cosas más. Y mucha improvisación, porque había onda.

Entrada la tarde, se armó un escenario, y tocaron varios músicos y bandas. Lo que les decía... una fiesta:

Fiesta

Todas las fotos, acá.

Comentarios Imprimir

Cuarta fábrica de fallas

Este sábado 26 y domingo 27 tenemos el Cuarto Festival de Cultura Libre y Copyleft: Fábrica de Fallas. Se hace de 12 a 23 horas, en La Tribu, Lambaré 873, Ciudad de Buenos Aires.

Es un evento multicultural, multitemático, multiartístico, multietario, multi.

Con espacios para charlar, para crear arte en el lugar, para conocer gente, para hacer talleres, y para mucho más, se destacan la radio abierta que siempre tenemos durante el evento, y en especial muchas charlas copadas (acá tienen el temario), donde en otros años se han escuchado frases de alto calibre como "Romper la barrera tan finamente inculcada de que todo lo ilegal es ilegítimo" (Enrique Chaparro).

Fábrica de Fallas

(hagan click en la imagen para ver un video copado)

Python Argentina, como siempre, tendrá un stand en el evento. No se lo pueden perder, ¡nos vemos allá!

Comentarios Imprimir

Más videos

Agregué en la página de mis videos los correspondientes a California, México y Suecia (todos de Mayo/Junio del 2005).

Ya casi no me quedan videos que editar, y estoy terminando con esta tarea que es un poco agotadora (en promedio, para editar un video, lo termino viendo unas 5 veces, lo cual aburre muchísimo!).

Pero bueno, era algo que quería hacer, y ya casi está listo.

Comentarios Imprimir

Plaza

Esta foto la saqué en uno de las dos caminatas que hice por Irlanda, en una plaza (obviamente, la otra caminata fue por los bares...).

Me encanta el contraste de colores... el blanco de la piedra, el verde de todo alrededor, y el azul del farol.

Plaza en Irlanda
Comentarios Imprimir