Se nos mezclaron las vacaciones de verano con la idea de pasar unos días en casa de Diana y Gustavo en Piedra del Águila y de paso volver con mi mamá que había ido en micro en Diciembre.
Además, les chiques tenían ganas de conocer El Bolsón. Pero ir de un saque hasta allá era mucho viaje, así que armé un viaje por etapas.
Fuimos hasta Monte Hermoso, nos quedamos un par de días ahí. Luego a Las Grutas, otro par de días ahí. Cruzamos el país latitudinalmente y llegamos al Bolsón, ahí ya nos quedamos tres días enteros. Luego a Piedra del Águila, otros tres días y finalmente el viaje de vuelta (con parada intermedia).
Piedra ya conocíamos, obviamente. La vimos más grande, y el lago fresco y hermoso de siempre.
El Bolsón nos gustó mucho, aunque realmente no paramos ahí, sino en Lago Puelo, un poco al sur, apenas entrando en Chubut. Pero paseamos por toda esa zona, subimos al cerro Piltriquitrón, nos metimos al río Azul. Hermoso.
Las Grutas no nos gustaron tanto. El mar estaba muy lleno de algas en el lado de Las Grutas en sí, y cuando fuimos a Punta Perdices, del lado de San Antonio Este el mar estaba más lindo pero es playa de piedras, que no tiene tanta onda :/
Sí nos gustó mucho Monte Hermoso, el mar y las playas alucinantes, no tuvimos tanto viento, la ciudad linda, el centro copado... y no nos picó ningún agua viva :D
Nos gustó también lo de visitar varios lugares. Lo que corregiría a futuro es tener tantas paradas en un viaje corto.
Nosotros siempre tratamos de alquilar departamentitos/cabañas/apart hotel, etc... o sea, tener heladera, cocina, y poder almorzar/cenar en casa la mayoría de las veces (sino terminás siempre en restaurantes o comiendo chatarra). Y no escala llegar e irse sólo para estar dos días, con lo que implica llenar/vaciar la heladera, bajar/acomodar/subir la ropa, etc.
Se va aprendiendo :)