Pasaron los PyDays de Mayo

| Publicado: | Código fuente

Dos PyDays teníamos planeados para este mes, el de La Plata y el del NEA.

Fui a ambos, salieron los dos muy bien.

El de La Plata fue el primero que se hacía en dicha ciudad. Organizado por Sofia y un par de secuaces, se realizó en la Facultad De Informática de la UNLP y contó con tres tracks en paralelo, un hall con varios stands, charlas de todo tipo (incluyendo lightning talks) y hasta un cierre con banda de rock.

Incluso tuvimos una charla debate sobre diversidad donde charlamos sobre el problema que tenemos en las comunidades de informática en donde los hombres estamos sobrerrepresentados y varios temitas más. Salió muy bien, y llegamos a la conclusión de que debemos hacer más de estos debates (aunque con un moderador que sepa moderar :p ).

En la charla debate sobre diversidad

El del NEA se hizo en Corrientes, en el Club de Emprendedores. Lo organizaron Sergio y Marian, y también salió bárbaro. Vino mucha más gente de lo que esperábamos, saturamos completamente las instalaciones... pusimos sillas en la parte de atrás de la sala, afuera, y hasta en el patio, y al final de todo eso había gente parada!

El próximo se va a tener que hacer en un lugar más grande! :D

Mucha gente

Acá hay algunas fotos que sacó Marian.

En el segundo semestre vamos por más: ya estamos esperando el PyDay de Luján, fecha a confirmar :). Mientras, para que no decaiga, iremos armando algunos meetups... este miércoles vamos invitados a este.

Comentarios Imprimir