Cuatro años
El finde pasado festejamos los cuatro años de Felipe, en el Taller de la Ribera.
La temática del cumpleaños fue de "caballeros", que es algo con lo que Felu estuvo enganchado mucho este año. Como muestra, vale un botón... ¡tiembla Aragorn!
Salió todo muy lindo, los chicos se divirtieron, hicieron arte, jugaron, comieron. Los grandes similar, excepto la parte de arte que era exclusiva para los pequeños, y quizás charlaron más :p.
Vino mucha gente, en el orden de las sesenta personas (incluyendo niños y adultos). Y faltaron como veinte, la mayoría con previo aviso. Y si contamos los que fueron a casa el jueves, porque el sábado no podían, la suma nos da un número redondo: un montón.
Y hacer que todo funcione correctamente, todos coman, beban y se sientan cómodos, para un montón de gente, es mucho trabajo. Al punto que aunque disfruté mucho, estuve corriendo de un lado para el otro y casi no pude charlar con nadie.
Veremos si el año que viene cambiamos la dinámica, porque esto ya no escala.
Algo a estudiar sería un salón/pelotero/algo más tradicional para aquellos que tienen niños (incluyendo los compañeritos del jardín de Felu), y un asado en casa para el resto de la familia y amigos.
El resto de las fotos, acá.
Seis meses
Por otro lado, ayer se cumplieron los seis meses de Malena. ¡Medio año ya! Como pasa el tiempo, etc, etc, nos vamos poniendo viejos, etc, etc.
Les dejo una foto de Male que la muestra saboreando un hueso de asado, con indicios de una feroz omnivoracidad como el hermano...
..., y dos videos: uno cortito de ella charlando (está que charla, charla, charla, charla...), y otro un poco más largo (de casi dos minutos) mostrando como se mueve ya.
En fin. <baba>
Mis dos pimpollos están hermosos :) </baba>
.