Varias películas vistas en esta etapa (incluyendo algunos clásicos que no estaban anotados acá, como Back to the future), pero la cantidad de nuevas que aparecieron que pintan interesante son más...
Don't be afraid of the dark: +1. Muy bien hecha, y el tema es interesante. Cada vez me gusta más Guillermo del Toro como director...
Edge of Darkness: +0. Un poco flojo el tema, pero bien llevada la trama. El personaje es interesante y todo, a pesar de Mel Gibson.
Extraordinary measures: +1. Muy buen tema de la película, muy buen laburo de Ford y Fraser la zafa. Igual, acá lo que vale es la historia, y está muy bien.
In my sleep: -0. Buena historia, aunque podría ser más profunda en detalles, pero muy malas actuaciones.
Leaves of grass: -0. Parte de la historia está buena, pero no llega realmente a construir nada potable, como que son varias potenciales historias que no se llegan a tratar realmente.
Los abrazos rotos: +0. Nada del otro mundo, pero es una historia entretenida, dinámica, y bien contada.
Love and other drugs: +1. Muy interesante la historia, me esperaba una peli pasatista pero es bien profunda, aunque no aburre ni es dramática al pedo.
Machete: +0. Muy bizarra, típica película de Robert Rodriguez, con todo el coctel: mexicanos, armas, sangre, y chicas lindas. A mí me gustó, pero si no te gustan este tipo de películas, ni te acerques.
Predators: -0. Nada realmente nuevo.
Rango: +1. Muy divertida, y estoy seguro que si conocés de películas "del oeste" vas a encontrar mil referencias a las mismas (pero gusta más allá de que las conozcas o no).
Splice: +1. Me sorprendió, no esperaba que esté tan buena. Estuve todo el tiempo esperando golpes bajos que no venían, y se sucedían giros inesperados súper interesantes. No apta para "conceptualmente impresionables".
The ghost writer: -0. La historia está bien, pero todo muy predecible. Y las actuaciones hasta ahí.
The hobbit: An Unexpected Journey: +1. Obviamente conocía la historia, pero me gustó mucho cómo está contada.
The switch: -0. Tiene sus momentos interesantes, pero es una peli romántica medio pelo. No la salva Jeff Goldblum, y Jennifer Anniston cada vez la tengo más y más como indicadora de película mediocre.
Estas son las que anoté a futuro... hay de todo, viene bien variadito el asunto: