CDPedia 0.7

| Publicado: | Código fuente

Python Argentina (PyAr) se enorgullece de anunciar la versión 0.7 de la CDPedia. Esta versión fue entregada a Educ.ar para ser distribuida en escuelas del todo el país, y ya está disponible para la descarga pública.

La CDPedia es un proyecto del grupo de usuarios de Python Argentina que permite acceder a la información de la Wikipedia en castellano sin necesidad de una conexión a Internet. Se puede descargar libremente de la red y grabar a CDs o DVDs para repartirlos sin restricciones. La CDPedia funciona en cualquier computadora, ya sea que tenga Linux, MacOS o Windows como sistema operativo.

CDPedia

La versión 0.7 de CDPedia en DVD fue recientemente entregada para su evaluación a Educ.ar quien, por medio de un acuerdo con Wikimedia Argentina y PyAr, está por distribuir esta enciclopedia libre en todas las escuelas de Argentina.

Esta misma versión, con contenido de Wikipedia a Febrero de 2011, ya está publicada para descargas libremente en versiones CD y DVD, se puede bajar directamente o usando un torrente. Y planeamos hacer una tirada de mil DVDs para tratar de iniciar algo viral y que llegue a toda la gente posible... te recomiendo (y te agradezco) que copies estos discos y los regales a tus amigos, familia y conocidos. La información debe ser libre, así mejoramos la calidad de nuestra educación.

Para mayor información e instrucciones para la descarga, visitar la página de CDPedia.

Comentarios Imprimir