Estas últimas semanas fueron moviditas, el último post es de hace 15 días, y eso que ese ya venía atrasado.
Bastante laburo, pero copado, al punto que se me están atrasando muchas cosas para leer, porque cuando estoy frente a la máquina prefiero laburar que leer blogs y noticias.
Igual, a nivel de lectura terminé de leer Las Torres del Olvido, un excelente libro medio futurista, medio realista (gracias Sil por prestármelo), y arranqué Speaker for the Dead (segundo libro de una saga que viene muy bien, gracias Lucio por la recomendación).
Y a la hora de hacer otras cosas frente a la máquina, le puse algo de pilas a lalita, y a un juego que estoy armando (clon de otro conocido), el enjuéwemela.
Durante Semana Santa nos fuimos con los primos a Salto (en Buenos Aires), donde comimos, tomamos, y nos reimos mucho. Ah, y también paseamos algo, :p. Las fotos de este post son de allí, acá está el resto.
También me junté con otros organizadores para terminar de armar el presupuesto de PyCon Argentina 2009, y definir lo necesario para salir a buscar sponsors. Estuve por la Facultad de Ingeniería de la UBA, para ver si hacíamos el evento allí, pero parece que finalmente se hace en la Universidad de Belgrano.
Aproveché algunos ratos libres para ver un par de películas (eso irá en el post correspondiente de pelis), y la novedad al respecto es que empecé a terminar de ver Cosmos (también, habrá un post sobre esto).
Creo que no me olvido nada relevante de estos días, aunque obviamente hubieron visitas varias, y algo que luego contaré en un post más adelante, cuando se de el momento.