Las últimas tres o cuatro semanas vengo con un ritmo complicado.
En Mayo parece cumplir años el 80% de mis conocidos y familia (acá [-] [-] [-] [-] [-] [-] hay algunas fotos de esos eventos, tengan en cuenta que no llevé la cámara a todos lados, y que a veces la llevé pero me olvidé de sacarla...). Y el resto de la vida no ayudó a nivel de tiempos.
Mucho, mucho laburo en la oficina, pero la mantengo a raya a nivel de horarios. Afuera, sigo laburando con w3af, ahora como parte del SoC de OWASP. Estoy mentoreando a un estudiante para el Google SoC, y encima se acerca las liberaciones de los beta para Python 2.6 y 3.0, con lo cual estoy ahí apaleando algunos detalles importantes.
Cerré un curso de Python que lo traía desde Abril, y también hubo una reunión de Python Argentina, en la que caí que no había empezado con algo que habíamos hablado en la reunión anterior! Espero arrancar con eso antes de la próxima, :)
También sigo con la dieta, que aunque pareciera no lleva tiempo per se, es mentira: hay que preparar las viandas para el mediodía, forzarse a uno mismo a comer más veces de lo que uno normalmente (mal) come, y hacer algún tipo de ejercicio físico dos o tres veces por semana.
Estuve con el auto y algo de mantenimiento obligatorio, de yapa: lo dejé en el chapista por una semana, para que arreglen lo que me habían chocado en el estacionamiento, un rayón-debut de Moni, y una lustrada suave porque estaba marcado por hojitas de un árbol muy puto, y dos días en el mecánico por la dirección, suspensión y frenos. Y todavía tengo que llevarlo al electricista porque el burro está jodiendo.
Dos puntos para destacar: estoy leyendo nuevamente un libro (Los pilares de la tierra, me lo prestó mi hermana), y ya tengo las imágenes para los tres capítulos restantes de Hielo Rojo (así que en Junio lo rematamos, :)).
El principio de este mes, que pintaba más tranquilo, también estuve a full: di un curso de Python en Globant, y este fin de semana (largo) nos vamos con Moni a Concordia.
Espero poder bajar un poco las revoluciones de acá a fin de mes, y retomar el ritmo en el blog, :)