Colaborando con Python

| Publicado: | Código fuente

El fin de semana del 21 y 22 de Junio se hará un Python Bug Day.

En Python Argentina nos vamos a juntar en distintos lados. En Buenos Aires, el 21 en oficinas de Livra (EDITADO: la url no existe más), y parece que todo el finde, en Santa Fé, en casa de Humitos.

La idea es trabajar en los bugs de Python, e ir resolviéndolos. La coordinación entre todos los desarrolladores y participantes se hará por el canal de IRC #python-dev, en Freenode, pero seguro que localmente también discutiremos algo en #pyar (ya que ahí lo podemos hacer en castellano).

Para participar no hace falta más que ganas y algunos conocimientos mínimos. Tengan en cuenta que hay errores y detalles de todo tipo: unos que hay que programar en Python, otros en C, algunos que lo que falta es alguna prueba e incluso otros que ni siquiera hay que programar, sino corregir algo en la documentación. Para comenzar con algo sencillo, hay una lista de aquellos bugs que son fáciles.

La idea es participar, divertirse, y aprender.

¿Qué deberían tener instalado en sus máquinas para poder participar? En la página oficial del desarrollo de Python tienen muchísima información, pero para arrancar podrían leer este buen documento que preparó Humitos sobre cómo colaborar.

¡Los espero!

Comentarios Imprimir