Lo últimos días fueron bastante ajetreados. Entre una cosa y la otra, siempre tuve las tardes, luego de trabajar, ocupadas.
Visitas afuera, visitas en casa, cursos, etc. Algunos puntos relevantes...
El ooootro sábado fuimos con Chaghi y Lucas a ver una peli que básicamente era un recital, sobre U2, con dos importantes condimentos: era con más del 80% de material generado en el recital de Argentina, y era en 3d (en el IMAX). Más info, en este post de Chaghi.
El viernes a la noche vinieron Adri, Ana y Tomasito a casa, que todavía no la conocían... ¡ese nene no para de crecer! :D
Este sábado fue el cumpleaños de Luca. Los chicos tuvieron la muy buena idea de ir luego a pasear al Jardín Japonés, así que estuvimos paseando mucho (y jugando, ejem) con Jose, Sofía y Luca. Aproveché y saqué una foto panorámica con mi teléfono, probando un feature que había descubierto el viernes (sale bien, pero hay contrastes y diferencias de color... fíjense especialmente que parecen dos fotos pegadas en la separación de la bandera).
Cuando el frío comenzó a arreciar, nos separamos. Con Moni íbamos a ir a casa para luego salir a la noche a comer afuera, pero luego me acordé que tenía un par de direcciones de lugares que queríamos conocer, así que luego de pegar un par de vueltas nos acercamos hasta Dale perejil al toro, "una parrillita porteña con una tuerca de vuelta": un poco cara, pero muy muy buena la atención, y cosas muy ricas.
Para terminar, fantástico partido de Nalbandián el domingo a la mañana-mediodía-tarde, para lograr el tercer punto de la Davis contra Suecia y pasar a las semifinales, esperando por Rusia.