Bueno, ya estamos en el 2008.
Las últimas semanas, como corresponde, fueron bastante moviditas.
Luego de las eternas parrandas de fin de año con uno y otro grupo (incluyendo la Fiesta de Ericsson), vino un fin de semana para nada reparador, y luego la primera edición de las fiestas de fin de año 2007.
Pasamos nochebuena con la familia de Moni en casa de Mariano, quien hizo un rico asadito. Navidad vino de asado, también, en la casa de mi vieja, con mi hermana y Gus, y la familia de Oscar.
El 26, ya descansados (?), partimos viaje hacia Concordia. Hace rato que no íbamos, y nos debíamos una visita larga, ¡Matute ya tiene cuatro meses!
Los cuatro días fueron de, lo que podríamos llamar, actividades recreativas. Algunas significaban dormir, otros leer o programar, otros chapotear en el lago. Ah, y comer, y comer...
Hizo bastante calor durante esos días. Un mediodía se me ocurrió hacer asado, y en un punto creí que me derretía. Dos mañanas nos fuimos al lago, y la verdad es que con árboles, lago, playita, y viento, el calor no se sentía tanto...
Volvimos el 30 a la noche, luego de pasear un poco por el Palacio San José (lamentablemente no llegamos a la última recorrida guiada).
El 31, ya era fiesta de nuevo, :s. Esta vez, para el 31, fuimos a visitar a los Halm en Cardales.
Y el primero de Enero, como siempre, en casa de mi viejo, gran asado, gran. Ayudé a mi viejo con el asado, y eso sirvió para que no coma taaaaaaaanto durante el día, así que estuvo muy bien. Por segundo año consecutivo no gané al Clásico de Año Nuevo (el gran tute familiar que se juega). La nota de color la dió Mónica, que sí gano, siendo la primera vez que jugaba (encima me sacó a mí de la ronda, en la anteúltima mano, grrr...).
Para cerrar, nos fuimos a la noche a lo de Poli, que era su cumpleaños. Yo estaba filtrado, así que mucho no me acuerdo...
¡Qué bueno que terminaron las fiestas! :s