El viernes Moni tuvo el concierto de cierre de uno de sus jardines. La producción fue interesante, con una historia central de unos chicos recorriendo el mundo y conociendo distintos países. Los nenes de Moni fueron los que más me gustaron de todos: tenían menos guión y producción (tengan en cuenta que son niños de 2 años de edad), pero fueron los que más se divirtieron en el escenario (quizás justamente por lo primero).
El sábado fue el bautismo y el primer cumpleaños de Sofía, la segunda hija de Diego y Diana (creo que a Jose ya la conocen, tantas fotos puse acá...). El bautismo estuvo lindo, aunque a mi entrar a una iglesia no me hace ninguna gracia. Sofía se portó muy bien, incluso apenas lloró con la "enjuagada bautismal".
Luego nos fuimos a la casa de los chicos, donde se desarrolló el cumpleaños. Comí poco, pero demasiado (no, no es un oxímoron). Todo muy bien. Incluso, con Hernán, nos comportamos como seres humanos normales y todo! Las fotos de ambos eventos, acá.
El domingo no hicimos mucho, ya que yo apenas después del mediodía partí para San Pablo, donde tenía un curso de tres días sobre una plataforma de contenidos. El curso bien, y la mayor parte de los tres días la pasé con Diego, un chico que fue al curso de Ericsson Uruguay. Pero no salimos en ningún momento, por una cuestión de seguridad.
Hoy ya estoy de vuelta en Argentina, retomando el ritmo normal de la vida. Mañana, a la oficina, y el sábado, a ver a La Renga en el Autódromo con hermana y cuñado, :D