Luego de tantos días afuera y/o en proyectos Python, la última semana la dediqué a la pareja, con lo cual no hay mucho que contar aquí.
Así y todo, estuve redondeando algunas cosas, y ya tengo bastante definida cómo será la charla que vamos a dar con Lucio, "Python más rápido que C", en la próxima CaFeConf.
También empecé a planificar Q4 (el cuarto trimestre del año). Le decía a Moni, que cuando en lugar de ver qué hacés el fin de semana, o la próxima semana, o el próximo mes, y ya empezás a planificar el próximo trimestre, es que estás en el horno, :p
El finde, en particular, lo pasamos en Concordia, ya que hace algunos días nació Matute. Parece estar todo bien, por suerte, aunque llora lo suficiente como para ponerte los pelos de punta. Bastante mañoso, el niño.
Ya esta semana entro en ritmo nuevamente, hoy tengo tenis (si el clima me deja), mañana me junto con Lucio por la charla, y el miércoles hay reunión de PyAr (parece haber poco quorum, apenas contestaron al mail que mandé a la lista...).
Ya les contaré...