Este fin de semana rompí un record de atletismo. Y no es que hice los cien metros llanos en 5 segundos, o que salté tres metros y medio con garrocha. No.
Lo que pasó es que hice deporte dos días seguidos, :o
El sábado fuí a jugar al tenis con Marcelo, el padre de una familia amiga de Moni. Aprovechamos que los fuimos a visitar a Cardales, y después de un asadito que hizo, fuimos a jugar al tenis. Dos horas y cuarto, en un partido muy muy parejo. Gané yo, 3-6, 6-3 y 7-5, pero podría haber sido para cualquiera de los dos.
EL domingo, para completar el record, hice natación. Empezamos con Moni, en el club Harrod's Gath y Chavez, en Belgrano. Es caro, pero como aprovechamos una promo de tres meses al precio de dos, nos sale barato, :). Y la ventaja es que está en Belgrano, que queda cerca para después de trabajar (nuestra idea es ir dos veces por semana, durante la semana, y si no podemos algún día, "recuperar" el domingo).
Lo atlético del fin de semana tiene una yapa. Resulta que me olvidé el celular en la cancha de tenis, por lo que tuvimos que volver a buscarlo ya de noche, como a las 10. El club estaba abierto, pero las canchas no, ya que el canchero se había ido y cerrado todo. Así que tuve que saltar el alambrado de la cancha de tenis.
Ahí tienen. Tenis, natación, y salto/trepada para una entrada ilegal, :p. Lo que se llama un finde completito, :)