Primer curso de la Escuelita Python

| Publicado: | Código fuente

¡Ya abrimos las inscripciones para el primer curso!

Está orientado para les que saben algo de programación pero quieren aprender el lenguaje más usado actualmente en el mundo y con más salida laboral. Es el curso ideal para ese público.

Tiene toda la parte de Introducción a Python pero también se van a ver temas como archivos, trabajando en red (cliente y servidor), bases de datos, pruebas de unidad, Unicode avanzado, decoradores, entornos virtuales, ejecución externa, logging, y serialización.

Todo eso no sólo teoría, también práctica supervisada. Son 12 clases de 3 horas cada una, 36 horas en total durante los tres meses que dura. Es presencial, en CABA (en unas oficinas del Polo Tecnológico, en Parque Patricios, a 4 cuadras del subte).

Super completo.

No estoy sólo para tremendo curso, claro, sino que me acompañan Diego Mascialino y Leandro Colombo Viña. Los tres tenemos gran experiencia docente en general y enseñando Python en particular.

Arranca el mes que viene, no hay que colgarse que los cupos no son tantos.

El precio es oferta lanzamiento (válido hasta fin de mes): $52360+IVA, y se puede pagar en hasta seis cuotas sin interés! Por otro lado, si es por transferencia, tiene un descuento extra y queda en $41888+IVA :). Es en blanco y se hacen las facturas correspondientes, así que no duden decirle a sus empleadores que les garpen el cursillo :)

Toda la info del curso.

En la imagen tienen toda la info, para inscribirse o por cualquier consulta manden mail a [email protected].

Comentarios Imprimir