A partir de mañana

| Publicado: | Código fuente

Los Mayos tienden a estar saturados de cumpleaños familiares, incluidos el de Moni el del que suscribe. Moni en general los festeja al menos haciendo algo en casa, yo en general no festejo nada (en general, hay excepciones algunos años).

En esta oportunidad fue una de esas veces, que hubo excepción. Y festejamos, con Moni. E hicimos festejo grande, ya que cumplíamos redondo si tomamos el número en base 10 :)

¡¡Cumplimos 40!!

Moni y Facu soplando las velitas

Ya que décadas no se cumple todos los años (frase estúpida pero no menos cierta), decidimos hacer algo no en casa, sino más tipo fiesta-fiesta.

Buscamos un lugar copado para hacerlo. No queríamos que fuese en un boliche o pub donde hubiera otra gente. Y tampoco queríamos un salón formal formal, tipo cumpleaños de 15 o casamiento. Al final encontramos (aramos, dijo el mosquito) un lugar inmejorable: el Centro Cultural Comunicanto, donde enseñan teatro y canto, hay obras de teatro, etc.

Comunicanto, esquina con pared y mesasComunicanto, vista de la entradaComunicanto, una de las barras

Y, como decía antes, fue fiesta, de noche. Sin hijos, ya que la idea no era hacerlo familiar, sino parrandoso parrandoso (teníamos barra libre, por ejemplo). Lamentablemente, el tema de "sin hijos" hizo que alrededor de 10 amigos no puedan venir, porque no tuvieron donde dejar a sus correspondientes. Pero bueno, no se puede todo en la vida.

Fiesta, les decía. Principalmente baile baile normal, que aquellos que disfrutan de bailar aprovecharon, :). Pero también tuvimos una sección de karaoke, donde muchos subimos (sí, en primera persona) y cantamos algo. Moni le tenía muchas ganas al karaoke, y estuvo ahí como en el 80% de las canciones, mientras iban rotando invitados :)

Moni y Facu cantandoMoni era la Maestra de Ceremonias del karaokeVale y Moni (estábamos todas como locas)Karaoke grupal

Obvio, también tuvimos los momentos de charla mientras comíamos y tomábamos algo. Y la clásica soplada de velitas con cantito feliz.

Un párrafo aparte se merece la mesa dulce. Se la contratamos no al salón, sino a una chica que hace todo casero (tiene una pequeña casa de comidas altamente recomendable, Amapola Café Bar, pero también hace catering de dulces), y la verdad es que fue una decisión acertadísima, ya que todo lo que probé estaba espectacular.

Mesa dulce, porcionesMesa dulce, tortasMesa dulce, vasitos

Acá están todas las fotos.

Comentarios Imprimir