Catching up

(me encanta esa frase verbal en inglés, significa algo así como "poniéndose al día")

Este fin de año me está matando... hace casi una semana que no actualizo el blog, y más que nada es porque estuve de parranda en parranda.

El martes hicimos la fiesta del Laboratorio de Electrónica de la facultad. Fuimos pocos, por selección, sólo los mismos de siempre y de confianza. Faltó el gran desaparecido del año, Hernán, pero a esa altura no me sorprendió, :s. En la foto, de izquierda a derecha, Pitufo, Daniel, José, Sergio, el inmenso Rubén y vuestro humilde servidor.

Cena con los del laboratorio

El jueves pasado una fiesta invitado por un proveedor (Huawei, chinos). Comimos y tomamos bien, pero la fiesta estuvo más o menos. Demasiada música china, y cuando no, las mezclas eran raras (por ejemplo, "Oh sole mio" y una de los Ratones Paranoicos separadas por un sólo tema).

El viernes vinieron amigos a casa. Como le decía a mi viejo, ¡cuanto hace que nenes de menos de cuatro años no correteaban por esta casa!. La pasamos muy bien, pero cortamos temprano porque veníamos todos de trabajar y estábamos fisurados. Aunque era 23, y muchos no trabajaron, yo sí, ¡y hasta las seis y media!. Acá estoy con Mariano, pipones de comer y tomar :o.

Con Chaghi!

La semana pasada fue movidita en el laburo, pero rindió sus frutos: los SMS de Movistar se portaron el sábado a la noche, y mantuvimos el servicio sin problema incluso en el pico de las 12 de nochebuena.

Esa noche la pasé en la casa de Diana y Gustavo, con el que hicimos un experimento (las decisiones las tomamos entre ambos, él hizo todo el laburo): dos corvinas a la parrilla. Realmente podría haber salido mejor, pero en vista de que dejaron solamente las espinas, no estuvo tan mal.

Corvinita

El 25 fuí a lo de mi mamá: asadito al aire libre. Lástima que estaba tan cansado que dormí gran parte del día, pero la pasé muy bien. Excepto cuando Gustavo, a la generala, hizo en los dos partidos que jugamos generala y generala doble!. Pero gané al 10 mil una vez, y salí también vencedor al truco (en pareja con Oscar). En la foto, Gustavo, Oscar, mamá e io (Diana ya estaba durmiendo en el departamento (o morfando helado, como luego descubrimos)).

Asadito de navidad

El lunes lo pasé en casa, y terminé de ver Robots (+1). Y ya el martes, hoy, parranda de nuevo: me fui a jugar al bowling con gente de la oficina. La primer linea jugué bien: 125 tantos (que es mi promedio). Pero la segunda linea la rompí: 175 tantos, con dos medios strikes... ¡y cuatro strikes al hilo! :D. No me acuerdo de otra vez que haya hecho tantos puntos.

Comentarios Imprimir