Ooootro valle

| Publicado: | Código fuente

Hay recuerdos que no voy a borrar Personas que no voy a olvidar Silencios que prefiero callar ... Son dos, las caras de la luna son dos Prefiero que sigamos mi amor presos de este sol Dejar, amar, llorar El tiempo nos ayuda a olvidar ... Hay secretos en el fondo del mar Personas que me quiero llevar Aromas que no quiero olvidar Silencios que prefiero callar Mientras vos jugás Brillante sobre el mic (Fito Páez)

Ni un analista, ni un doctor Ni un cura, ni un doctor Te solucionan los problemas La gente busca una razón Yo estoy buscando un rocanrol que me sacuda la cabeza Puedes echarme de aquí por no pensar como vos Pero nunca podrás sacarme mi amor Nunca podrás sacarme mi amor (Fito Páez)

Se va desinflando nuestra milonga Y nunca pudimos bailar sin pisarnos los pies A juntar los puchos y las copas, a bajar las persianas Se acaba la fiesta y es temprano para pedir revancha ... Más garúa, más te extraño Arrodillada en mi boca Nunca juego bien esta historia Del tipo buen perdedor Oxidado (Los Caballeros de la Quema)

Comentarios Imprimir