Varios muy varios

Luego de más de 9 meses de que habláramos de esto con cHagHi, y pinchado porque se quejó mi mamá hace poco, puse la fecha en el post (vean que abajo del título está el grupo, quien hizo el post, la hora... ¡y la fecha!).

Inauguré una nueva sección: Videos. Allí iré dejando los videos que fuí filmando. Lamentablemente por una cuestión de espacio en disco no puedo ponerlos en el sitio directamente para que los bajen, sino que tendrán que usar un cliente especial para bajarlos (miren la página para instrucciones); mi apuesta es que, si pueden bajar videos de ese tamaño, tendrán ese cliente ya instalado...

En mi post anterior dije que había visto Sin city. Miren este post de cHagHi para unos datos muy piolas sobre esta película.

Agregué ooootra película más a mi lista: Saw

El otro día terminé de leer La Saga de los Confines, de Liliana Bodoc. Es una trilogía que cuenta una historia épica sobre el bien, el mal, la tierra y sus habitantes. Aunque tiene algunos elementos del Señor de los Anillos, conceptualmente es bastante diferente, es muy ameno de leer, y se rescatan muchísimos conceptos interesantes (pueden leer aquí la contraportada del primer libro). Pasó a integrar la serie de libros que hay que leer antes de morirse, junto con la trilogía de La Fundación (Isaac Asimov), la serie de Rama (Arthur C. Clarke) y El Señor de Los Anillos (J.R.R. Tolkien).

Comentarios Imprimir