Cena con amigos

Ayer fuimos con Moni a cenar a la casa de Alfonso y Sabrina.

/images/uff/533315756_8d0443b2a1_o.jpg

Alfonso fue alumno mío, de Hardware de PC, hace como cinco años, y luego ayudante en varios talleres. A Sabri la conocí por él, justamente, siempre fue su novia desde que lo conozco.

Después se fueron a vivir juntos, y hace apenas más de un año nació Guille (justo a mitad del año en que Alf era ayudante mío de Python en la Universidad, y Sabrina nuestra alumna, :). Este año, poco tiempo después de que yo entré en CycleLogic, llevé a trabajar a Sabri allí, así que la veo casi todos los días.

La cuestión es que ellos todavía no conocían a Mónica, y que hace mil que no lo veía a Alf ni a Guille, quien está super crecido...

/images/uff/533315788_9cc5d5b2d0_o.jpg

Y como Alfonso se va a Italia a fin de mes (está haciendo el mismo Master que hice yo cuatro años atrás), nos decidimos por ayer para encontrarnos y aprovechar para conocer el nuevo departamento en el que están, ¡muy lindo!

La verdad es que estuvo muy bueno. Jugamos boggle, comimos picada y luego calzón napolitano, volvimos a jugar boggle, y nos reimos mucho mucho mucho. Encima, de yapa, me traje cuatro pelis prestadas, :)

PD: Alf, Sabri, el cumple de Facu, fue a principios del Diciembre pasado, como bien recordamos ayer...

Comentarios Imprimir