Bowling y cita

Bowling

Ayer el equipo Los y Las del "22" salió campeón del Primer Torneo de Bowling de Unifón, por más de 100 pinos sobre el equipo segundo, trayendo un nuevo trofeo a la Dirección de Red. Felicitaciones a Ximena, Pablo, Hugo y Leandro (de izquierda a derecha en la foto).

Los y Las del "22"

Cita

Primero la aclaración, para que entiendan lo que sigue: Top-posting es la acción de responder a un mail escribiendo al principio del mail, dejando el texto anterior abajo.

Respuesta: Porque arruina el órden en que la gente normalmente lee un texto. Pregunta: ¿Por qué el top-posting es tan malo? Respuesta: Top-posting. Pregunta: ¿Qué es lo más molesto de las listas de correo?

Comentarios Imprimir

El Arte de la Programación Unix

Estoy leyendo el espectacular libro de Eric S. Raymond titulado "The Art of Unix Programming". Lo pueden comprar, si quieren, pero también está disponible en la web (sí, ¡gratis!)

Muy recomendable para todos los que programan y/o gastan parte de su tiempo trabajando/estudiando/jugando con Unix o Linux.

Una cita que me encantó, sacada del libro: "Premature optimization is the root of all evil" (La optimización prematura es la madre de todos los males), de Donald Knuth.

Comentarios Imprimir

Liberación oficial del blog

Doy de alta oficialmente mi blog, :)

Desde que lo instalé hasta ahora me tardé un poquito, por lo que las primeras noticias la van a encontrar en Archivos (a la derecha de la página, hay uno por mes). También pueden ver las noticias agrupadas por distintas categorías, si lo desean (siempre a la derecha, verán que están las categorías con un número que indica cuantas noticias hay en cada una).

También podrán encontrar una serie de enlaces que son muy útiles/importantes para mi (adivinen en que lugar de la página, ;).

Cualquier comentario será bienvenido. Para ello pueden enviarme un mail directamente a facundo arroba taniquetil punto com punto ar, o contestar las mismas noticias (al final de cada una hay un enlace para ello).

¡Que lo disfruten!

Comentarios Imprimir