.. title: Películas 2009
.. date: 2009-01-21 08:25:17
.. tags: películas
Primer review del año:
- `21 `_: +1. Buena historia, buenos personajes, buen Spacey.
- `All the king's men `_: +1. ¡Cuán difícil es cambiar las cosas desde adentro de la política!
- `Ironman `_: +1. Para ser una pochoclera de acción, muy interesante.
- `Next `_: +0. El tema muy interesante, pero se queda corto por Cage.
- `Seres queridos `_: -0. Buenos actores, pero la historia es floja.
- `The Fantastic Four - Rise of the silver surfer `_: -0. Pochoclera barata.
- `The holiday `_: +1. Comedia romántica, pero buen fondo, buenas actuaciones.
- `The Moguls `_: -0. No me llegó a enganchar.
- `The mummy III `_: -1. Insoportable, ni la terminé de ver.
- `The number 23 `_: +1. Buena historia, sorprendente final.
Por otro lado, anoté todas estas en la lista de `Películas `_:
- `9 `_
- `Angels & deamons `_
- `Che `_
- `Duplicity `_
- `Good Dick `_
- `Good `_
- `Gran Torino `_
- `I can't think straight `_
- `In Bruges `_
- `Lluvia `_
- `Los cronocrímenes `_
- `Push `_
- `Reclaiming the blade `_
- `The burning plain `_
- `The curious case of Benjamin Button `_
- `The reader `_
- `The tale of Desperaux `_
- `The ugly truth `_
- `The unborn `_
- `Underworld `_
- `Underworld: Evolution `_
- `Underworld: Rise of the Lycans `_
El equilibrio de pendientes quedó, con un total de 114 para ver, marcadas en::
(anterior) 1
(02-Dic-2006) 2
(26-Jan-2007) 2
(26-Mar-2007) 7
(15-Jun-2007) 4
(19-Nov-2007) 14
(23-May-2008) 25
(24-Sep-2008) 37
(21-Ene-2009) 22