.. title: Actualización de pelis
.. date: 2007-03-26 21:23:37
.. tags: películas
No actualizaba desde antes de las vacaciones. Vi 10, hay 9 nuevas. Una vez más con saldo positivo, :).
Estas son las que vi:
- `16 blocks `_: +1. Muy buen policial, con mucha intriga y un muy buen final, sorprendente.
- `Birth `_: -1. Lenta, sosa, aburrida. Un tema que podía ser bien explotado, pero sorprendentemente desperdiciado.
- `Donnie Brasco `_: +0. La historia está bien, pero sobrecompleja (o sea, es complicada per sé, no porque aporte).
- `Harry Potter and the Goblet of Fire `_: +0. Ooootro capítulo más del Harry este, pero bien llevada.
- `Hide and seek `_: +1. Dos *monstros*, `Robertito `_ y `Dakota `_, de la cual me estoy volviendo fana. Más allá de ambos, la historia es muy buena, suspenso del bueno.
- `Hostage `_: +0. `Bruce Willis `_, tiros, muertos. Es Duro de matar 14. Así y todo, te lleva, y seguro que no te aburrís.
- `The Da Vinci code `_: -0. Seguro que el libro está bueno, porque todo lo valioso de la película, es lo que seguro está escrito...
- `The interpreter `_: -0. La historia de fondo tiene sus detalles, pero en general me aburrió. ¡Cómo le cuesta a la `Kidman `_ no ser sosa!
- `Toy story 2 `_: +1. Genial. `Pixar `_ en su máxima expresión, :)
- `Troy `_: +1. Epica, de las que me gustan. Mucha acción, violencia, pero bien usada. La historia es obvia, después de todo es la historia de Troya. De cualquier manera, muy buena.
Y estas son las nuevas:
- `Ocean's thirteen `_
- `Gray matters `_
- `Black snake moan `_
- `Grindhouse `_
- `The reaping `_
- `I think love my wife `_
- `Fracture `_
- `Next `_
- `Shrek the third `_