La CDPedia en Educ.ar

| Publicado: | Código fuente

¡Finalmente! Luego de varios meses de discutir, pelear diseños, frases que debían aparecer en las cajas y en lo impreso del CD, y varios etcéteras más, aparecieron las cajas de Educ.ar.

Todavía no me queda claro si ya se enviaron y llegaron a las escuelas de todo el país, ya se enviaron y van a ir llegando en las sucesivas semanas, o se va a mandar a principios del año que viene... pero bueno, a nosotros ya nos dieron unos ejemplos del producto final.

La CDPedia en Educ.ar

Como ven en la foto, tenemos un pack para nivel medio y otro para nivel superior. En ambos casos se incluye un CD que es "la wikipedia en el aula". Aunque la caja y los discos tienen mucho de lo que les obligamos a poner (las licencias correspondientes, o la leyenda "se permite la copia y distribución de este disco" bien legible, por ejemplo), ni esa caja ni el disco tienen los logos de PyAr ni de Wikipedia. Una lástima.

Por otro lado, también hicieron cajitas separadas con la "wikipedia en el aula", y para esos sí: está el logo de PyAr en el reverso, y el disco, y la URL de la CDPedia en el frente, bien grande.

No está mal, en general, pero jode porque ellos NO cumplieron con lo prometido, :(

En fin, de a poquito.

Comentarios Imprimir