Viernes y sábado, charlas

| Publicado: | Código fuente

El viernes Lucio y yo tenemos una cita en el ITBA para dar nuevamente nuestra charla "Python más rápido que C", invitados especialmente en el marco de charlas que se dan periódicamente en tal establecimiento.

El sábado, sin embargo, ¡hay conferencia todo el día! Nos convoca el Ciclo de Charlas Unlux 2007 (EDITADO: la url no existe más), "Conectando puntos", en la Universidad de Luján, auspiciado por Python Argentina, :)

Unlux

Es un día completo de charlas de todo tipo, donde Python tiene varios espacios asignados (miren el cronograma (EDITADO: la url no existe más)), como nos tienen bien acostumbradas las últimas conferencias de Software Libre.

Allí daremos nuevamente la charla antedicha. Pero también daré nuevamente mi "Introducción a Python", con algunas pequeñas modificaciones resultantes de comentarios luego de la presentación en CaFeConf 07.

Pueden encontrar ambas charlas aquí. Tengan en cuenta que pueden browsear esos directorios con el navegador, pero también pueden hacer un branch anónimo con Bazaar (si no entendieron nada después de la última coma, descártenlo y usen el browser para entrar en esa dirección :) ).

Por otro lado, estoy preparando una sorpresita para Luján, veamos si puedo llegar :)

Comentarios Imprimir