Nuevamente mentor

Se cerró la elección de proyectos para el Google Summer of Code 2007. Nuevamente, igual que el año pasado, soy mentor de uno de los proyectos.

Este año la Python Software Foundation funcionó oficialmente como organización paraguas de otros proyectos (SymPy, PyPy, Pyjamas, etc; proyectos que están hechos en Python, pero que no son Python itself).

Google, en total, nos aprobó 34 proyectos, :D. Pueden ver todos los proyectos aprobados y demás info aquí. Si les interesa revisar tooooodos los proyectos de todas las organizaciones involucradas, hay un resumen aquí (EDITADO: la url no existe más).

El proyecto del cual soy mentor se basa básicamente en mejorar casos de pruebas de la biblioteca estándar de Python. Alan McIntyre (la persona que va a ejecutar el proyecto propiamente dicho), va a hacer un análisis para determinar a qué módulos les falta mejorar sus casos de prueba, definiremos los tres o cuatros que va a atacar, y se pondrá a hacerlo.

Si están leyendo esto, y piensan "Ufa! Lástima que yo curso en esta época en lugar de tener vacaciones", sepan que Google estaba barajando la posibilidad de hacer esto mismo pero en los meses de nuestro verano, para que los estudiantes del hemisferio sur puedan participar mejor.

Comentarios Imprimir