Espasmos

| Publicado: | Código fuente

Espasmos de dolor me alejan de la realidad Arrojado contra la muralla de lo discernible, veo Veo, pero no veo, porque mis ojos ven Pero mi cerebro se niega a interpretar lo que existe

Sé que tengo que dejar de morirme, pero no puedo Puedo, pero no quiero Podría dejar de tomar eso, de inyectarme eso Pero mi cerebro sólo repite "Todo estará bien"

"Todo va a estar bien". Mentira, mis ojos lo ven Estoy destrozado contra las piedras Lo veo, y lo siento, pero mi cerebro me miente "Todo va a estar bien", me repito

Y me vuelvo a inyectar

Ayer vi Requiem for a dream (+0), una película sobre los efectos nocivos de la droga (algún parecido a Trainspotting en el tema, pero con violencia menos gratuita).

La violencia tiene que tener un propósito en la película. Fight club, por ejemplo, o Sin city, son películas muy violentas, pero va al guión de la peli, como Requiem for a dream.

La violencia puede ser explícita o implícita. Podés mostrar un cuchillo entrando por un ojo, podés mostrar una violación, podés mostrar un hijo insultando a un padre sobre cómo desperdició su vida, etc.

En el sentido de la violencia usada con sentido o no, Apocalypto (+0, ver el post de Chaghi para más detalles), es todo lo contrario a Requiem for a dream.

Comentarios Imprimir