Reunión en lo de Javi

| Publicado: | Código fuente

Fuimos Romina, Mariano, Vivi, Augusto, mujer e hijas, Floppy con su hija Camila (ahijada de Javi), y por supuesto, estaba la familia (Nora, Raul, Valeria y Raquel). A la tardecita vino Diego, también, pero sin Diana ni Jose.

Yo fui el elegido para hacer el asado, y a fuerza del viejo truco de demorarlo para que todos tengan mucha hambre, todos dijeron que estuvo bueno, :D.

Con Javi, pasándola mal

Fue un día de pileta, ya que hizo mucho calor. Ni bien, armé el fuego ya me metí en la pileta, y luego casi que controlaba la carne desde el agua: estaba en la pileta, salía dos minutos y revisaba la comida, me metía de nuevo, al rato iba y lo daba vuelta, y me metía de nuevo, así hasta que comimos.

Y luego de comer, antes del helado, también me volví a meter. Y también después del postre. Muuucha pileta. Hasta las nueve de la noche.

La anécdota del día fue Camila. A la mañana apenas se metía en el agua, agarrada al costado de la pileta y apoyada en un reborde de la pared de la misma. Pero la fuí soltando, enseñándole a flotar y a contener la respiración debajo del agua. Luego llevándola por la pileta, cada vez más sola, para que vaya dándose cuenta de como era nadar.

El día que le enseñé a nadar a Camila

Al final del día, ella solita iba de una punta a otra de la pileta, ¡nadando más de cuatro metros! :D

Comentarios Imprimir