Ríendome en la cara del dolor

Ayer justo me pasó esto, y REP va y lo pone en Página 12... demasiada casualidad, así que decidí subirlo (*).

Oscuridad

Hoy, en un proceso comenzado por eso de ayer, me di cuenta de que era feliz, :D.

(*) Esta imágen fue colocada aquí con el permiso escrito del autor.

Comentarios Imprimir

Saliendo a ver que pasa

Y pensar que me embarré, pero no Nunca te vas a convencer y todo así Rebelión en Damasco me hizo ver Que podía empezar a olvidar tu boca hoy Mejor es callejear, poner un wing y apurar La historia cambia de ropa cada día El dolor de verte así me dice algo hoy "No es para tanto, este no es tan mal trabajo..." Casi nadie (Los Caballeros de la Quema)

Porque jugando al olvido no me quedan inventos Yo se que me llevé mucho pero quiero volver por el resto Si un cruel destino no dejó más, no me resigno a morir igual Si creo que todo puede cambiar, ¿cómo no voy a esperar? Jugando (Callejeros)

Igual estoy bailando en una pata Podrán sacarme todo Todo menos el rock and roll Bailando en una pata (La Renga)

Comentarios Imprimir

Tecnología y charla

Hidroinyección

Ayer volviendo a casa, una camioneta me llamó mucho la atención:

Hidroinyección

El sistema fue ideado por el electrotécnico Jorge Fioramonti (EDITADO: la url no existe más), y es un equipo que dosifica la cantidad de agua que debe entrar a la cámara de combustión del motor. La inyección de agua es regulada automáticamente: ingresa una pequeña cantidad de agua destilada a la cámara de combustión junto con el aire, para llegar a los cilindros y mejorar la combustión.

Con este sistema se logra:

  • Un aumento de potencia por la disociación molecular del agua

  • Una disminución de consumo de combustible (entre 10 y 25 % según tipo de motor)

  • Eliminación de residuos carbonosos y por lo tanto mayor vida útil del motor.

  • Transforma el monóxido de carbono del escape en bióxido reduciendo la contaminación entre un 70 y 90%.

Este equipo fue desarrollado por Fioramonti en Roque Perez, provincia de Buenos Aires. Ya le vendió los derechos a una empresa birtánica y está en tratativas con Nueva Zelanda.

Charla sobre telefonía celular

Hoy di la charla con Adrián en la UADE. Salió muy bien, no sólo por la presentación en si misma, sino que los chicos se enganchaban y charlábamos de temas puntuales sobre lo que veíamos, muy piola.

Con el gran Di Meo

Y como siempre, me reí mucho con Adrián. Es un maestro contando cosas, :D

Comentarios Imprimir

Presentación y citas

Telefonía celular

Mañana miércoles voy a dar una charla en la UADE, como parte de una clase del curso de Tecnología y Proyectos de Telefonía Celular, a cargo de Adrián Di Meo (jefe de Red de Acceso acá en Movistar).

La charla está separada en dos partes, una más estructurada y otra más libre. La estructurada es una presentación armada sobre una que dimos con Diego Quevedo hace ya cuatro o cinco años, en la Universidad Nacional de La Matanza, más algunos cuadros específicos para Adrián. En la parte libre de la charla voy a explicar, directamente sobre un pizarrón, como funciona una plataforma de SMSs.

Está bueno cuando uno cada algunos meses da una charla en algun lugar distinto, por el mismo tema o no, :D.

Citas

I don't think we should use rational numbers for money because money isn't rational. Moshe Zadka, at IPC9

We can't stop people from complaining but we can influence what they complain about. Tim Peters, at IPC9

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente. Popular

Comentarios Imprimir

Malditos demonios grises

Tu amor abrió una herida Porque todo lo que te hace bien siempre te hace mal Tu amor cambió mi vida como un rayo Para siempre, para lo que fue y será ... La bola sobre el piano la mañana aquella que dejamos de cantar Llegó la muerte un día y arrasó con todo Todo, todo, todo un vendaval Y fue un fuerte vendaval Tumbas de la gloria (Fito Páez)

No me arrepiento de este amor Aunque me cueste el corazón Amar es un milagro y yo te amé Como nunca jamás lo imaginé Debo arrancarme de tu piel De tu mirada de tu ser Yo siento que la vida se nos va Y que el día de hoy no vuelve más No me arrepiento de este amor (Attaque 77)

Jodido este noviembre Que me fusila y amanece sin vos ¿Dónde fue que perdimos la risa? ... Y mientras las gentes salen a morir sus vidas Yo mastico tu nombre Y le tiro este corazón a los perros Y después, te olvido Jodido noviembre (Los Caballeros de la Quema)

Estos tres pedacitos de canción no reflejan lo que me pasa ahora, sí lo que me pasaba hace 36 horas. Te sigo queriendo, y creo que vamos a estar más fuertes y mejor juntos así.

Volviendo a trompadas de la muerte Pisando demonios para ver la luz Nunca le pedí nada a la suerte Ahora está el riesgo de perderte Y no sé si pueda cargar esa cruz Mío

Comentarios Imprimir